El Grupo Primarelli, será el patrocinador del CD Estepona durante las próximas 4 temporadas. Siempre con el deporte, el CEO de Grupo Primarelli, Angelo Ceciarelli junto con Adil Jamai el nuevo secretario técnico del club, y el resto de la directiva, presentaron el patrocinio, así como otras novedades que se irán dando a conocer durante la temporada 2020-2021.

El Grupo Primarelli apuesta fuerte por el fútbol malagueño

Primarelli Estepona

Esta es uno de los primeros pasos que va a llevar a cabo la empresa para poner en valor el fútbol en la provincia. Y ya tienen en estudio nuevas acciones de cara al futuro también relacionadas con el deporte rey.

En nuestra empresa siempre hemos apostado por la calidad y las primeras marcas y en esta aventura agradecemos la confianza que el Club Deportivo Estepona ha depositado en nosotros. Estamos seguros de que nos espera un apasionante futuro deportivo.

Cambios técnicos, deportivos y de patrocinador del CD Estepona

El ascenso a tercera división del Club Deportivo Estepona viene cargado de cambios importantes, no solo a nivel deportivo, sino también técnico y de patrocinio.

Ya el cambio de división es todo un reto.

El nuevo patrocinador trae solvencia económica y seguridad, “Nos hace soñar, con afrontar la tercera división con una solvencia económica que si no fuera por ellos sería imposible“. Y también declaró que “El aficionado del Estepona se va a sentir orgulloso de su club, de su junta directiva y del Grupo Primarelli que viene a colaborar con nosotros“.

Josemi López asume la dirección técnica del club y en la rueda de prensa declaró que tanto él como Angelo y Adil buscaban un equipo con ADN propio, y lo han encontrado en el CD Estepona.

Apuesta por la consolidación de la cantera, sumado a nuevos fichajes muy prometedores que darán consistencia y equilibro al equipo.

Cantera y talentos internacionales

Lo que queremos es potenciar la cantera, tener mejor cadete posible, mejor juvenil posible, y que cada vez nos cueste menos dinero y que haya mayor talento en el primer equipo“, ha asegurado López.

josemi lopez
Josemi López junto a Angelo Ceciarelli y Adil Ajamai

La secretaría técnica estará a cargo de Adil Jamai que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el fútbol internacional y que va a aportar mucho valor tanto al primer equipo como a las categorías inferiores.

Por último cabe destacar el mensaje del gerente del Grupo Primarelli, Angelo Ceciarelli que comentó: “Creo que esto es un nuevo comienzo de una nueva etapa para el equipo y para todos nosotros, vamos a lograr cosas grandes“.

Nuevos retos para 2021 tanto para el Grupo Primarelli como para el CD Estepona

Sin duda es un reto tanto para el club como para nuestra empresa y queremos desarrollarlo de la forma más profesional.

Y esto demuestra que ni la situación actual por la que estamos atravesando puede frenar el crecimiento y consolidación tanto de empresas como la nuestra y de clubs deportivos como el Estepona. Una forma de generar mayor confianza y dar un nuevo y prometedor impulso positivo.

Rueda de prensa en Estepona Televisión